Ya estamos de vuelta!

      Buenas noches, a todos/as:

     Todo lo bueno se acaba y ya se terminaron las vacaciones. Pero intentaremos que la vuelta sea lo más llevadera posible. Por lo que os proponemos nuevos temas de reflexión y trabajo. Quizás una de las cosas en las que pensamos todos a estas alturas del año, es en que haremos el próximo curso/año.

     Muchos de nosotros nos planteamos nuestras necesidades y/o intereses de formación. Para aquellos que nos dedicamos a la atención sanitaria y/o social de pacientes y sus familias, comprender las dificultades y problemática de ambos objeto de atención y formarnos en el manejo de las herramientas que han demostrado una mayor eficacia y eficiencia en el manejo de pacientes y sus cuidadores, que nos permita agilizar nuestro trabajo al tiempo que manetener y potenciar nuestro lado más humano. 

     Con el fin de dar respuesta a estos intereses, que todos hemos tenido, hemos desarrollado los cursos de experto universitario que componen nuestro master. Información más detallada al respecto se recoge en otros apartados de esta página web.  Esperamos que os resulte de interés!!!.

[CATEGORÍAS] Cuidadores, Cursos. [ETIQUETAS] , , , . [ENLACE PERMANENTE].

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>