Libro de visitas

En este apartado, nuestro equipo os cede la palabra para saber más acerca de nuestros lectores. Nos gustaría saber qué cosas han gustado en la página, así como qué cosas necesitamos añadir o mejorar… o cualquier otra cosa que deseéis compartir, como por qué os interesa la atención a cuidadores o, si se desea, mandar un saludo a todos nuestros lectores.

¡Gracias y hasta pronto!

(Mapa con los usuarios que pasaron por el libro de visitas. Pulsar encima para ampliar)

3 Comentarios sobre Libro de visitas

  1. Estrella L. Romero Rodríguez says:

    Quiero daros la enhorabuena por vuestra web, por la información que oofrece y por la claridad de ella.
    Un cordial saludo

  2. Blanca says:

    Gracias por este blog, es un espacio que nos ayuda a entender mejor los cambios que estamos sufriendo en esta sociedad con respecto a un tema tan delicado como la muerte.
    Hay paises en que la muerte es parte de la vida, y no es difícil encontrar a una familia y amigos pasando un rato en un parque con tumbas alredor. Cementerios integrados en la vida de la ciudad y una actitud diferente hacia la muerte.
    Es muy duro perder a un ser querido y más aún si somos los cuidadores o compartimos esa carga, pero poco a poco las cosas cambian, están los profesionales que nos ayudan, los que ayudan a éstos y una sociedad que se va dando cuenta que tenemos que cambiar.
    Os animo a seguir con este trabajo y mi enhorabuena!
    Un abrazo, Blanca

  3. Mª Ángeles Castañeda Palma says:

    Preciosa página llena de generosidad para compartir los conocimientos y experiencias sólo con el ánimo de acercar las necesidades de los cuidadores al mayor número de personas posibles.
    La ardua tarea de cuidar es, afortunadamente, cada vez más reconocida por nuestra sociedad.
    Ánimo y enhorabuena.
    Un abrazo de Mª Ángeles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


siete + 7 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>